20060513

Principio Fundamental de la Filosofía
"No hay verdad alguna que sea más cierta, más independiente de cualquiera otra y que necesite menos pruebas que ésta; todo lo que existe para el conocimiento, es decir, el mundo entero, no es objeto más que en relación al sujeto, no es más que percepción de quien percibe; en una palabra: representación".
Lo mío es mío y tuyo también, tu filtro es otro y la realidad no existe sino en tus huellas, de ahí la nada, que nos une y detiene en un presente imposible, la nada que me enloquece y me lleva al descontrol para luego dejarme caer sobre manos imposibles, imaginarias, inciertas, calculadoras y maliciosas, es el beso cálido y eterno que se desploma en un segundo silencioso e irónico, es tu representación en la mía. Es mi representación en lo tuyo...lo tuyo, que no existe y se arrastra a lo común, a lo ordinario, a esas voces apuntadoras y rostros de espaldas..
el torrente de espaldas apuntadoras de voces en esos rostros
ACTUALIZAME

1 comentario:

paulina y marco dijo...

lo de uno es del otro, pero lo del otro no es de uno, porque no existe posibilidad de representar en uno como objeto al otro, y se percibirá como sjeto independientemente de lo de uno

(y tienes razón con el comentario sobre la lolita de "la más ppp...")