
Imagínense, una de mis técnicas para diagnosticar un caso incluye visitas domiciliarias, y casi siempre dentro de poblaciones de escasos recursos, donde ABUNDA el cuadrípedo errante.
Y pensé: yo tengo que hacer algo con esto, porque mis observaciones y pensamientos han ido tomando forma a través de las distintas edades, llegando a la conclusión que lo más recomendable y sano es crear una puesta en escena, un video, o un corto. Sí, acerca del trayecto insospechado de un perro callejero.
Consideren lo siguiente: ustedes quizás no se han dado cuenta que cruzan calles con atención, y doblan en una cuadra específica, como si tuviesen algo importante qué hacer. Tal vez tienen médicos, supermercados, lavandería, farmacias, amigos, abuelos, panadería, casas de gobierno o municipalidades!
Y,que se entienda bien; no quiero que parezca que me interesan, ni mucho menos que me gustan, es mera curiosidad. Porque tengo claro que, lo más seguro es que si hago un corto siguiendo a un callejero cualquiera, concluiré que sólo buscan comida y un lugar donde dormir, cosa que muchos de nosotros hacemos, luego de recorrer algunas cuadras calculando perfectamente aquéllas que nos permiten llegar a ese lugar siniestro que es una oficina, con el mismo fin de esos canes.
1 comentario:
uy!, a mi igual me gustaría seguir a uno. Capaz que adonde te escuché a ti decir eso de que tienen que hacer algo importante. ???Te imaginas seguir a varios distintos durante unos días, en un lugar determinado y a esos mismos en varias condiciones distintas... Tal vez que se puede establecer alguna relación por ahí en cuanto a su trazado, o cómo varía éste con la época del año, o qué sé yo...
Publicar un comentario