20060530

Te encontré en ese espacio loco donde habitan los que escasean de palabras y acarician con la mirada, esos que son pocos y que deambulan como zombies entre las gentes, como fantasmas en busca de un abrigo

Te encontré sin haberte buscado y estás todo manchado y sucio.
Me pregunto, dónde estabas desde que te perdiste de mis ideas absurdas. Pensé que debías emigrar de esta cabeza loca y deshacerte en recuerdos nebulosos. Pero apareciste!

Casi frente a este que eres tú, no sé qué hacer.
Me rescatas? me voy?
Casi me ahogo, ahora que te encontré.

Debe ser por el frío
O ESE miedito ancestral

Tirito acompañada de alegrías incomprensibles, que se mezclan con pensamientos traviecillos

Cómo serán tus besos, tus manos fuera del pincel?

TU BOCA.
sobretodo ella, que está ahí como independiente de tu rostro.

Y qué son esos cuerpos blancos entre dedos rescatadores?
deberías saber que ya no te sirven conmigo

Pero no lo sabrás, no te lo diré. Muero si lo hago,

Antes debes mostrarme mis demonios, pintarlos, y así expulsarlos para siempre de ese espacio

que te pertenece

2 comentarios:

paulina y marco dijo...

extraordinario, en todos los sentidos y connotaciones posibles, para ti y para lo que venga

Anónimo dijo...

que liiiindo...debe ser un "dibujito" de esos que te gustan muxo...pero recuerda que los "dibujitos, dibujitos son"...un bexo, disfruta antes de que se borre...
xau